Samstag, 8. August 2020

El Nido – Los Diarios De Viaje ( Versión En Español Gratis )

El Nido – Los Diarios De Viaje ( Español ) 2020-07-23


https://drive.google.com/file/d/1F8SnVOms-HWOhmcgNP5AeUL3suWUT4Pf/view?usp=sharing

El Nido – Los Diarios De Viaje ( por ) Benjamin Wohlgemuth* ( para una descarga limitada del libro o para leerlo gratis, simplemente haga clic o toque la portada del libro = diviértase leyendo )

 

*Entre otras cosas conocidas por el blog https://thejosefblashchakcase.blogspot.com/2018/10/sputnik-news.html, que también está en Facebook y Google + ... tratado y puede mirar hacia atrás en estos tres medios principales mientras tanto en un número de visitantes de seis dígitos con respecto al tema tratado ( más visitado por: Estados Unidos de América, 2. "República Federal de Alemania" y 3. Federación de Rusia )


https://drive.google.com/file/d/1F8SnVOms-HWOhmcgNP5AeUL3suWUT4Pf/view?usp=sharing

Aviso Legal

Este libro puede estar inspirado en hechos reales, partes de él pueden ser ficción, cualquier coexistencia y similitud de cualquier tipo es pura coincidencia. Los personajes... y la historia de este libro tienen derechos de autor.

Este libro está sujeto a la libertad de expresión y libertad artística.

© 2018 Benjamin Wohlgemuth

Descripción Del Contenido & Resumen

"El Nido – Los Diarios De Viaje" es el primer libro de Benjamin Wohlgemuth ( nacido el 1979-05-06 en Hannover ); que siguió a la segunda novela "encubrimiento". Esta primera historia conmovedora, en su tercera versión en 2017 [ la anterior ( la segunda ) se perdió irrevocablemente ], se creó accidental y involuntariamente en su forma original a finales de 2012. Incluye, entre otras cosas, 101 fotos panorámicas, un dibujo y un poema.En "El Nido – Los Diarios De Viaje", el diario de Jeremy cuenta sus experiencias e impresiones de su país de origen, Filipinas ( Luzón – Maynila y Palawan – El Nido ), así como sus emociones y motivaciones. Su existencia fue destruida a la edad de 18 años por la oficina de bienestar juvenil, a pesar de todas las adversidades, ganó una fortuna, suficiente para retirarse en el sudeste asiático, que perdió por la manipulación del mercado de valores. ¿Sin esperanza? Después de un corto tiempo, Jeremy regresa a su reino isleño, con el plan de terminar con su vida allí si su fortuna no le sonríe, sino hasta entonces para vivir adecuadamente. Aquí descubre la belleza indescriptible e impresionante de la naturaleza, así como la vida cotidiana y la pobreza de las personas allí, mientras experimenta sus aventuras.
Con "El Nido – Los Diarios De Viaje" se ha creado un trabajo visualmente impactante y conmovedor, que representa una combinación de género muy exitosa de relato de vida ( ficticio ) / cuaderno de viaje ( historia ) y libro ilustrado. Si te gustan los trabajos estilísticos como "Jim Carroll – En Las Calles De Nueva York" y "Hape Kerkeling – Me Voy Entonces" o los diarios de viaje de National Geographic, libros ilustrados o si solo estás interesado en otros países, puedes encontrarlo aquí y entretenerse. Sumérgete en el infierno de Jeremy y descubre un paraíso.

Número de páginas sobre 128 páginas DIN A4 o alrededor de 256 páginas en rústica o eBook.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen