Samstag, 8. August 2020

Cubrir ( Versión En Español Gratis )

 Cubrir ( Español ) 2020-08-08


Cover - Up ( English Limited Free Version )


Cubrir ( por ) Benjamin Wohlgemuth* ( para una descarga limitada del libro o para leer esto gratis, simplemente haga clic o toque en la portada del libro = diviértase leyendo )

*Entre otras cosas conocidas por el blog https://thejosefblashchakcase.blogspot.com/2018/10/sputnik-news.html, que también está en Facebook y Google + ... tratado y puede mirar hacia atrás en estos tres medios principales mientras tanto en un número de seis dígitos de visitantes con respecto al Allí se trató el tema ( más visitado por: Estados Unidos de América, 2. "República Federal de Alemania" y 3. Federación de Rusia)



Aviso Legal

 
Este libro puede estar inspirado en hechos reales, partes de él pueden ser ficción, cualquier coexistencia y similitud de cualquier tipo es pura coincidencia. Los personajes... y la historia de este libro tienen derechos de autor.
 
Este libro contiene secciones parcialmente violentas y sexuales, así como lenguaje obsceno y, por lo tanto, se recomienda a lectores mayores de 16 años.
 
Este libro está sujeto a la libertad de expresión y la libertad artística.

© 2018 – Benjamin Wohlgemuth

 

Descripción & Resumen De Contenido

 

Este libro puede estar inspirado en hechos reales, partes de él pueden ser ficción, cualquier coexistencia y similitud de cualquier tipo es pura coincidencia. Los personajes... y la historia de este libro tienen derechos de autor.
 
"Cubrir" es un thriller estrenado en 2018 ( que es extremadamente provocativo, además de estar cargado de mucho humor vivo y cordial ) y la segunda novela de Benjamin Wohlgemuth ( con el apoyo de Dagmar Reinhardt ), que se basa en la predecesor "El Nido Los Diarios De Viaje" del año de publicación 2017...
 
El desafortunado Joe intenta convulsivamente escapar de su destino como un fracaso y no sirve para nada. Cuando finalmente parece tener éxito a pesar de todas las adversidades, esto vuelve a golpear, en la forma de las altas finanzas, que quieren imponerle su supuesta determinación como un fracaso fallido. Esta alta financiación se dirige al servicio secreto estadounidense, para eliminar la competencia desagradable, para la desgracia y la ruina de otros...
 
Experiencia; aunque te gusten obras como "El Cliente" de John Grisham, cómo un nerd especial se convierte en un tramposo criminal y un monstruo. Y cómo los bancos criminales, las "corporaciones", las agencias de inteligencia... e incluso la judicatura e incluso estados enteros actúan criminalmente, en detrimento y miseria de sus propios ciudadanos verdaderamente escandaloso. Pero tenga cuidado, porque este libro es ágil, ¡tanto que Oscar Wilde lo habría disfrutado!
 
Uno puede sentir curiosidad cuando la "Policía Del Pensamiento" con la nariz de gancho o esto en el recto se arrastra con respecto a este "Crimen Del Pensamiento" pone a los escritores de su sistema de "Minitrue" en este trabajo que no cumple con el sistema, y ​​permite que sea censurado o incluso prohibido. por "Miniluv", en esta época oscura de publicación, la época de la araña, el "Gran Hermano" con brazalete blanco-azul.
 

Número de páginas aproximadamente 246 páginas DIN A4 o aproximadamente 492 páginas de bolsillo o libro electrónico.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen