Samstag, 8. August 2020

Destino Palestino | El Destino De Palestina ( Versión En Español Gratis )

Destino Palestino | El Destino De Palestina ( Español  ) 2019-12-03


Palestine Fate

Palestine Fate ( por ) Benjamin Wohlgemuth* ( para una descarga limitada del libro o para leerlo gratis, simplemente haga clic o toque en la portada del libro = diviértase leyendo )

*Entre otras cosas conocidas por el blog https://thejosefblashchakcase.blogspot.com/2018/10/sputnik-news.html, que también está en Facebook y Google + ... tratado y puede mirar hacia atrás en estos tres medios principales mientras tanto en un número de visitantes de seis dígitos con respecto al tema tratado ( más visitado por: Estados Unidos de América, 2. "República Federal de Alemania" y 3. Federación de Rusia )
 

Palestine Fate

Aviso Legal

Este libro puede estar inspirado en hechos reales, partes de él pueden ser ficción, cualquier coexistencia y similitudes de cualquier tipo son pura coincidencia. Los personajes... y la historia de este libro tienen derechos de autor.
 
Este libro no tiene la intención de ser antisemita, ni tiene la culpa en forma de juicio, sino que solo hablará sobre el sufrimiento de un lado, desde su punto de vista.
 
Este libro incluye algunas secciones violentas y sexuales, así como lenguaje obsceno y, por lo tanto, se recomienda a lectores de 16 años o más.
 
Este libro está sujeto a la libertad de expresión y libertad artística.

© 2019 – Benjamin Wohlgemuth
 
 
Descripción Del Contenido & Resumen
 

"Destino Palestino | El Destino De Palestina" es el tercer trabajo de Benjamin Wohlgemuth y la primera parte de la "Trilogía De La Vida ( s )", así como la historia previa de Hassan Nasrallah de la tercera parte "Cubrir". Este drama ficticio o tragedia tiene lugar frente a un trasfondo histórico no menos trágico. A quien le guste leer obras de Wilhelm Shakespeare ( Hamlet ) o Victor Hugo probablemente también le gustarán los pequeños "Los Miserables" de Oriente.

Esta novela única también difiere significativamente de la segunda parte ( El Nido – Los Diarios De Viaje ), que también es independiente, y la tercera parte, en la que tres apellidos diferentes viven sus vidas diferentes, que se cruzan y encuentran un punto de intersección común En Filipinas.

"Destino Palestino | El Destino De Palestina" trata sobre el destino multigeneracional, con todos sus enredos, de una familia palestina, así como de Palestina, para la cual la familia Nasrallah es representativa.

Número de páginas sobre 102 páginas DIN A4 o sobre 204 páginas en rústica o eBook.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen